CAS 2 – 0 COR: Óscar y Seoane brillan en la nueva victoria del Castilla

0
-publicidad-

En una mala semana para el madridismo, los pupilos de Solari salieron con ganas de aportar un poco de alegría y fútbol a la afición merengue. Y vaya sí cumplieron, el Castilla aún poco arropado por su público, endosó un contundente 2 a 0 ante un aguerrido Coruxo que peleó con uñas y dientes todo el encuentro.

El encuentro comenzó del peor modo posible: con un susto a la salud de dos jugadores, Manu Hernando y Sergio Reguilón, que tuvieron un feo coche contra otros dos jugadores del Coruxo. El resultado fue una brecha en el caso del palentino, y un fuerte golpe en la cabeza en el caso de Regui que tuvo que abandonar el terreno de juego mareado.

Adrián Mancebo fue el jugador elegido por Solari para suplir al madrileño retrasando la posición de Quezada a su sitio natural, la que posiblemente fuera la mejor solución ya que ambos jugadores completaron un buen partido.

La cosa funcionaba muy bien: Javi Sánchez remató al palo, Mancebo rozó su estreno goleador en un mano a mano, mientras que Cristo y Tejero completaban un sensacional partido dando mil soluciones a su equipo. Pero quedaba lo más importante del fútbol, el materializar las ocasiones. Y ese reconocimiento iba a llegar a Óscar Rodríguez al filo del descanso, que no sólo venía de completar unos sensacionales cuarenta y cinco minutos, sino que pudo alardear de su sensacional golpeo en un libre directo para poner el 1 a 0 en el electrónico.

El segundo acto arrancó con el Castilla como un auténtico rodillo sometiendo a llegadas continuas a un Coruxo que peleaba como un animal acorralado. Pero poco a poco se fueron metiendo en el partido buscando a su artillero que también supo dar un par de sustos, especialmente a balón paradoo

Pero este partido había sido muy trabajado como para dejarlo escapar, y en una buena jugada trenzada por Franchu y Dani Gómez llegaría el gol de Seoane que daría tranquilidad a los suyos.

Esta victoria supone que el Castilla se coloque como séptimo clasificado a tan solo cuatro puntos de los puestos de playoff.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.