PON – CAS: La racha debe continuar

El Castilla buscará enlazar una nueva racha positiva que le permita alcanzar la codiciada cuarta plaza. Los blancos buscarán la primera victoria fuera del año ante una Ponferradina que no conoce la victoria y sigue en caída libre.

0
-publicidad-

El Real Madrid Castilla visita a la Ponferradina con la firme intención de sacar un resultado positivo. El equipo leonés no ha arrancado bien el 2018, con dos derrotas consecutivas, y solo dos puntos le separan del descenso. El equipo local está en el foco de la noticia estos últimos días, con la llegada del mediocampista Yelko Pino, expulsado del eterno rival, la Cultural Leonesa, por un comportamiento inapropiado. Yelko ha sido presentado ya y posiblemente entre en la convocatoria del equipo ante el elevado número de ausencias en el cuadro de José Manuel Díaz.

El Castilla, por su parte, visitará el estadio municipal de El Toralín con prácticamente su once de gala, con la única excepción de Reguilón. El lateral zurdo se ha quedado en Madrid tras sufrir una conmoción la jornada pasada que le llevó al hospital. Afortunadamente no fue nada y se encuentra disponible, pero la falta de entrenamientos esta semana ha llevado a Solari a reservarle. Sabia decisión.

Los blancos fueron muy superiores a la ‘Ponfe’ en la ida a pesar del marcador final de 0-0. El Castilla asedió durante todo el encuentro la portería visitante, que aguantó el temporal blanco como pudo para rascar un punto. Ante su afición, la Ponferradina deberá salir a por un resultado superior que le permita poner tierra de por medio con el descenso. Esta situación la podrá aprovechar el Castilla, con un Óscar estelar desde el libre directo en las últimas jornadas y el equipo comandado por un inteligente Seoane.

Convocatoria del Castilla

PT: Darío y Belman. DF: Álex, Tejero, Javi Sánchez, Manu Hernando, León y Quezada. MED: Mancebo, Seoane, Jaume, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Óscar y Cristo. DEL: Campuzano y Dani Gómez.

Posibles onces