El calvario de Dani Gómez puede acabar en Krasnodar

El delantero ha dejado de contar para Solari tras la información aparecida en Marca, pero sigue siendo el máximo goleador madridista en la Youth League. El ariete será titular ante el Krasnodar

0
-publicidad-

El 3 de enero de este año comenzó su calvario. Dani Gómez se vio señalado por una información de Laura Rubio en Marca en la que se aseguraba que el delantero de Alcorcón, pichichi del Castilla con cuatro goles por aquel entonces, estaba siendo ‘castigado’ por el club por no renovar, y por eso Solari no le alineaba en el primer filial blanco. Hoy, más de un mes después, la situación no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado. Y a Dani sólo le queda la salida de la Youth League para hacerse valer.

En Valdebebas existe un grado de enfado con Dani Gómez tras la filtración de esa noticia. Sí, es cierto que Dani desapareció de los onces titulares del Castilla, pero la información de Marca obviaba que desde que eso sucedió el filial blanco, que comenzó desastrosamente el curso, entró en una dinámica muy positiva en la que no perdía partidos, con Cristo ejerciendo de falso nueve. Y Dani se vio postergado al banquillo.

Tras la aparición de la información de Marca, el Castilla ha jugado cinco partidos más. Dani ha ido convocado en cuatro, y tuvo minutos en los cuatro, pero como suplente. Su aportación además ha ido menguando: 45 minutos (y un gol) ante el Rayo Majadahonda, 17 ante el Coruxo, 8 frente a la Ponferradina y 3 ante el Talavera. Ante el Fabril, Dani Gómez no fue ni convocado.

Hoy, ante el Krasnodar, todo apunta a que Dani Gómez será el delantero titular del Juvenil A de Guti, por delante del sevillano Pedro, en un partido trascendental. Dani es el máximo goleador madridista en la Youth League (siete goles en cinco encuentros, sólo se perdió el encuentro ante el Tottenham en Londres) y tiene ante sí la oportunidad de redimirse. En el Juvenil A. En su mano está acabar con su calvario ante el Krasnodar.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.