Es uno de los talentos de moda del fútbol español. El mediapunta Pablo Margallo, nacido el 1 de marzo de 1999, anda estos días a prueba en Valdebebas. El futbolista, natural de la localidad cacereña de Montánchez, ha llamado la atención a la dirección de fútbol del equipo blanco y entre Guti y Solari, que son los dos técnicos que examinarán al chaval, tendrán que decidir acerca de su valía.
Margallo milita en el Diocesano, equipo extremeño que tiene un convenio de colaboración con el Real Madrid y del que salió Burgui, ahora jugador del Alavés. El mediapunta lleva 17 goles con su equipo en el Grupo V de la División de Honor juvenil, la misma liga en la que milita el Juvenil A del Real Madrid, equipo entrenado por Guti, y eso despertó el interés blanco en el futbolista.
#LOSGOLES@cddiocesano 2-1 Alcobendas
Remontada de oro. @Pmargallo14 hizo los dos goles del equipo de Senso que toma oxígeno en la clasificación. pic.twitter.com/evGSJAUJ4w
— DeportesCexTV (@DeportesCexTV) January 27, 2018


Martes y miércoles, Margallo ha estado entrenándose con el Juvenil de Guti, mientras que el jueves el jugador estará a las órdenes de Santiago Solari con los chavales del Castilla, primer filial blanco, antes de reincorporarse el viernes a la disciplina de su equipo. No se descarta que la semana que viene el jugador vuelva a estar a prueba en Valdebebas para tomar una decisión acerca de la posibilidad de contratarle para el próximo curso.