CAS – ADA: de Cachorros y Lobos

0
-publicidad-

El Castilla de Solari afronta la segunda mitad de la segunda vuelta enfrentándose ante el equipo del Barrio del Pilar: la Unión Adarve. A pesar de su entidad de equipo humilde, los ‘lobos’ ocupan una posición de media tabla y sólo se separan del Castilla en un punto. El partido que se disputará mañana en el Alfredo di Stefano (20:00 horas) pinta muy interesante para el espectador. Especialmente si el árbitro no decide dejar a un equipo con un jugador menos, como en la ida.

La mención al inicio de esta segunda parte de la segunda vuelta no es casual. Parecía que el equipo había despertado en juego tras terminar 2017. Sin embargo, esa madurez mostrada, no ha quedado reflejada como debiera en la tabla clasificatoria. El equipo blanco únicamente ha logrado sumar diez puntos en las nueve jornadas disputadas desde que inició la segunda vuelta: con un saldo de tres victoria y un empate.

Este saldo es totalmente insuficiente para un equipo que busca el ascenso, ahora bien, lo bonito de esta categoría es que es posible reengancharse a los puestos de arriba. Todos se dejan puntos, así que una serie de buenos resultados, puede servir para escalar categorías con facilidad. O a la inversa, como le ha pasado al Fuenlabrada, el lider indiscutible hasta hace unas jornadas.

Para el partido ante el equipo del Barrio del Pilar, parece probable que Solari opte por recobrar, su once más visible -con Luca en portería- aprovechando el probable regreso de Cristo González y Javi Sánchez. Todo ello con un único objetivo: derrotar a la Unión Adarve, convertirse en los líderes de la camada y demostrar la supremacía de los Cachorros frente a los Lobos en Madrid.

Posible XI: Luca Zidane, Álvaro Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Sergio Reguilón; Jaume Grau, Óscar Rodríguez, Jaime Seoane; Franchu, Cristo González, Luismi Quezada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.