ATB 0 – 0 CAS: el derbi de filiales se salda sin goles

0
-publicidad-

Con un empate a 0 se saldó el derbi de filiales que se disputó en la matinal de este domingo en el Cerro del Espino. El Castilla a los puntos fue mejor que el equipo local, el Atlético de Madrid B, y contó con mejores ocasiones, sin embargo no fue suficiente para hacerse con los tres puntos terminando con un 0 a 0 en el marcador.

Con el deseo de dar al fin un golpe sobre la mesa como visitantes -los de Solari llevan sin ganar desde diciembre a domicilio- se presentaron los Cachorros en el Cerro del Espino con la principal novedad de Fidalgo en el once por Seoane.

El Atlético los primeros minutos buscó con más ahínco la portería de Luca mientras el equipo de Solari sólo encontraba soluciones en las galopadas de Franchu. Óscar tenía que bajar demasiado a recibir y se notaba su falta en los metros finales. En esta fase del partido el Atlético tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un valor al palo de Jorge Ortiz.

El Castilla no se asustó de este mazazo y dio un paso adelante, a la par que el equipo local retrasaba líneas dando facilidad de juego a los Cachorros con la esperanza de que su veloz delantero cazara alguna contra.

No fue así y Sanroman se convirtió en el héroe de los suyos con varias intervenciones, entre ellas una doble parada consecutiva a Quezada y Franchu. Pero ninguno abrió la lata y con las tablas se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue un partido totalmente distinto con un perfil más de ida y vuelta y mucho más agresivo. La polémica llegó cuando Cristo fue objeto de un claro penalti que el colegiado no señaló.

El partido pedía jugadores de refresco y Solari movió ficha quitando a Óscar -poco acertado en el segundo tiempo- e incorporando a Seoane. Manteniendo su apuesta por Fidalgo que hizo un buen partido.

Pero a pesar de los posteriores cambios (Campuzano y Arturo) el partido perdió ritmo y los dos equipos se tuvieron que conformar con el empate. Y eso que tanto Seoane como Quezada con sendos remates picados estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador. La única ocasión de peligro claro local la desbarataron brillantemente Arturo Molinar y Reguilón.

Ficha de partido

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.