El club de los 2000 minutos

Únicamente cuatro jugadores del primer filial han llegado a esta mágica cifra

0
Reguilón cumplió 2000 minutos ante el Atlético de Madrid B
-publicidad-

Salvo en una parte muy concreta de la temporada, Solari acostumbra a introducir siempre variaciones en su once inicial. Unas veces por decisiones técnicas, otras por temas físicos. Ese es el motivo por el que a estas alturas de la temporada -jornada 30- solamente cuatro jugadores hayan superado la mágica cifra de los 2000 minutos disputados: Luismi Quezada, Jaume Grau, Óscar Rodríguez y Sergio Reguilón son los agraciados.

Ahora bien, el selecto club de los 2000 minutos está muy cerca de aceptar nuevos integrantes. Pues en la franja comprendida entre 1900 y 2000 minutos hay otros cinco futbolistas: Jaime Seoane, Álvaro Tejero, Cristo González, Javi Belman y Javi Sánchez.

De entre todos los futbolistas de la plantilla, Santiago Solari solamente ha podido contar en todos los partidos con Javi Belman, Luismi Quezada y Jaume Grau. El resto, al menos una vez, han quedado fuera de convocatoria.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.