CAS 0 – 1 CEL B: se diluyen las pocas posibilidades que quedaban

0
-publicidad-

Era importante volver a la senda ganadora. El Celta B llevaba sin sacar una victoria a domicilio desde noviembre, y tenía que ser en el Alfredo Di Stefano, donde se rompiera su mala racha derrotando a un Castilla que queda muy tocado con ese resultado. Si quedaban pocas opciones de alcanzar los playoffs, se han diluido totalmente tras este partido.

El primer tiempo de ninguno de los dos equipos fue malo, pero para el espectador medio fue bastante aburrido. Por ocasiones, el Castilla mereció estar por delantero pero el único que supo batir la red contraria fue el Celta B tras culminar Drazics una genial jugada de su equipo.

El Castilla tuvo muy buenas oportunidades, Fidalgo, por quién volvió a apostar Solari, y Cristo estrellaron sendos balones frente a la madera -el primero de cabeza-, Reguilón batió a Sotres pero un central despejó bajo palos y Tejero con un disparo lejano casi hace el gol de la jornada -se encontró con una mano salvadora de Sotres-.

El segundo tiempo siguió otros derroteros y contó con más presencia ofensiva por parte de los dos equipos. Viendo a Belman y Sotres realizar varias paradas de merito. Ni tan siquiera Óscar con su guante a balón parado fue capaz de abrir la lata.

Pero parecía que hoy la pelota no tenía ganas de entrar, y que era el día de que el Celta B superara su maleficio a domicilio. Mientras tanto el Castilla sigue sin levantar cabeza, ha sufrido su tercera derrota temporada en casa como local, y suma cuatro jornadas sin conocer la victoria. A la vista de los últimos resultados, parece que las pocas posibilidades posibilidades que quedan este año de alcanzar el playoff, hoy se han diluido del todo.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.