El Castilla aún no logra eludir el fantasma del descenso

El Castilla de Solari mantiene una distancia frente al descenso de siete puntos

0
-publicidad-

Tras la brillante victoria ante el Cerceda, el Castilla de Solari respiró aliviado. Comenzaba a amenazar la posibilidad del descenso -aunque de manera improbable- y era el momento de dar un golpe a la mesa para lograrlo. Dicho, y hecho. Sin embargo, el resto del grupo también cumplió y la victoria sorpresiva del Pontevedra ante el Navalcarnero en el municipio madrileño, hizo que la distancia que separa al Castilla del playoff de descenso sea la misma: siete puntos.

Por todo ello, y aún con quince puntos en juego, la amenaza del descenso sigue existiendo. Es una amenaza leve, frente a la que hay tener especial cuidado, pues puede ser bastante delicada. Así que el siguiente paso será derrotar al Toledo, en el Salto del Caballo, un encuentro muy importante pues este año el equipo manchego ocupa posiciones de descenso y necesita sumar tres puntos sí o sí.

El resto de rivales del Castilla hasta el final de temporada son Fuenlabrada (3°), Sanse (9°), Racing de Ferrol (17°) y Valladolid B (14°).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.