Lassad sufre un infarto: suspendido el Toledo-Castilla

El jugador del club toledano se desvaneció durante el entrenamiento y se encuentra en la UCI

0
Lassad ©Jesús Sancho (Diario As)
-publicidad-

Lassad Nouioui, jugador franco-tunecino del Toledo de 32 años, ha sido trasladado de urgencia este sábado al Hospital Virgen de la Salud tras sufrir un paro cardíaco durante el entrenamiento del día de hoy con su equipo. El futbolista, cedido por le Deportivo de La Coruña, ctualmente se encuentra en la UCI y se desconocen más detalles de su estado.

Como en todas estas situaciones, el fútbol pasa a un segundo plano y como es lógico, se ha decretado la suspensión del encuentro de mañana ante el Real Madrid Castilla. Por su parte, el Real Madrid ha ofrecido al equipo manchego toda la ayuda que esté en su mano. Desde este medio también deseamos una pronta recuperación al jugador, mandando todo nuestro ánimo al propio futbolista, a su familia, y al club toledano.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.