El Juvenil C puede proclamarse el tercer campeón de La Fábrica

El equipo dirigido por Manuel Fernández se convertirá en campeón si logra derrotar al San Fernando el próximo domingo

0
Javi Domínguez y Cerrato en un partido del Juvenil C
-publicidad-

Tras el Prebenjamín, y el Alevín A, equipos que ya se han proclamado campeones matemáticos de sus respectivas ligas, llega el turno al Juvenil C de poder proclamarse campeón del Grupo 1° de la Primera División Autonómica Juvenil. Para ello, tendrá que derrotar al San Fernando el próximo domingo a las 18 horas (Ciudad Real Madrid, Real Madrid TV), y ya sólo restará cantar el alirón.

El equipo dirigido por Manuel Fernández está completando un gran año y acumula 73 puntos en 28 jornadas disputadas. La mejor muestra de este buen hacer es que su rival en la tabla, el Rayo Majadahonda, se encuentra segundo clasificado con 58 puntos. Una distancia que puede convertirse en insalvable de obtener el Juvenil C la victoria el próximo domingo. Si de los dieciocho puntos que quedan por disputarse, el Juvenil C solamente sumara tres de ellos, y el Rayo Majadahonda obtuviera los dieciocho restantes, los dos equipos empatarían con 76 puntos y el factor gol daría el campeonato a los Cachorros de Valdebebas.

De lograrse este campeonato, Manu Fernández estará firmando un gran estreno como entrenador en La Fábrica, logrando convertir a su equipo en el tercer campeón de la cantera madridista.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.