El Juvenil C de Manu Fernández se convierte en el tercer campeón de La Fábrica

0
-publicidad-

Era cuestión de tiempo y en la jornada 29 pudo cantar el alirón el Juvenil C dirigido por Manu Fernández. El Rayo Majadahonda, segundo clasificado en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica Juvenil, cedió dos puntos en la matinal que precedió al encuentro, por lo que el Juvenil C únicamente necesitaba empatar o ganar. No especuló con el resultado y los blancos salieron a por todas sometiendo 7 a 0 al San Fernando, y proclamándose campeones de manera más que legítima.

El encuentro no pudo ser mejor para los madridistas, si bien el San Fernando gozó de quince buenos primeros minutos, con el paso de los minutos ganaron presencia los locales y se erigieron las figuras de Vassi (anotó 5 goles), Forés (2 goles) y Jorge Grau, quién asistió y colaboró en la mayoría de los goles.

A su vez destacar que Vassi lleva 9 goles en las tres últimas jornadas, anotando 4 goles en la jornada 27, y 5 en esta jornada 29.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.