Sólo 17.000 entradas por finalista, mil menos que en Cardiff

0
-publicidad-

3.450 espectadores menos de capacidad (de 74.500 el año pasado a 70.050 éste) así que menos entradas disponibles. La final de la Champions en Kiev, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de la capital de Ucrania, repartirá sólo 17.000 entradas por finalista, mil menos que las que se repartieron el curso pasado, cuando el partido de los partidos fue acogido por el Millennium Stadium de Cardiff.

Serán eso, 17.000 entradas para cada uno de los dos equipos finalistas. El Real Madrid tendrá que proceder al abrir el habitual procedimiento de sorteo para aquellos socios que deseen uno de los boletos para asistir a la final. Conviene recordar que la UEFA repartirá 40.700 entradas para público en general, dado que el resto son para el comité organizador local, la UEFA y a sus federaciones, los socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.

Los precios de las entradas serán similares a los de Cardiff: la más cara de 450 euros y la más barata, de 70, con escalones intermedios de 160 y 320, además de entradas para discapacitados, entradas de visibilidad reducida y paquetes conjuntos e indivisbles de adulto más menor de 14 años.

Como siempre, ya es posible conseguir entradas de reventa para la final de la Champions 2018 a través de algunas webs de compraventa. La UEFA ya ha repartido algo más de 6000 entradas a través de la venta por internet y algunos particulares ya están haciendo su agosto, con precios que multiplican, de madia, por cinco su valor en taquilla.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.