Juvenil B y Benjamín A se proclaman campeones

0
El Juvenil B festeja su campeonato (foto realmadrid.com)
-publicidad-

No fallaron a sus citas y ninguno de los dos equipos falló. El Benjamín A necesitaba ganar para cantar el alirón ante el Rayo Vallecano y arrolló a su rival endosándole ocho goles. El Juvenil B de Álvaro Benito necesitaba empatar o ganar ante el Alcorcón y logró empatar a dos frente a estos lo que sirvió para proclamarle campeón del Grupo 12 de la división Nacional Juvenil.

El equipo de Rubén Barrios se proclamó campeón de su liga en la matinal de ayer tras lograr un abultado resultado ante el Rayo Vallecano (0-8). Los goles fueron obra de Álex (2), David (2), Rodrigo, Samuel, Rubén e Izan.

Mucho más complicado lo tuvo el Juvenil B que se enfrentó ante un Alcorcón que hasta en dos ocasiones se puso por delante. Sin embargo fieles a su esencia durante toda la temporada, el equipo de Álvaro Benito no bajó los brazos y pudo dar la vuelta al resultado primero con un gol de Carlos Algarra, y en segunda instancia, con un tanto de Casas que valió la consecución de un campeonato.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.