El Infantil A se juega el sexto campeonato de La Fábrica

0
El Infantil A posa con un trofeo obtenido tras derrotar al Cadete B del Auxerre
-publicidad-

Tras los últimos trofeos conseguidos por el Benjamín A del Real Madrid y del Juvenil B, llega el turno al Infantil A de Juanjo Crespo de poder proclamarse campeón matemáticamente del Grupo 2° de la categoría División de Honor Infantil. Una gesta que supondría la consecución del sexto título liguero dentro de la cantera.

Para poder proclamarse campeones, los Cachorros deberán derrotar el próximo domingo (Jornada 24, 13:00 horas) al Getafe B en las instalaciones azulonas. Este sería el único resultado posible para cantar el alirón, puesto que el empate, aún permitiría la posibilidad de que Rayo Vallecano y Real Madrid empatasen a puntos, puesto que el goal average deberá decidirse la próxima semana en el duelo entre los dos equipos en el feudo vallecano.

Por ello es muy importante que los jugadores de categoría infantil logren proclamarse campeones el próximo domingo, no vaya a ser que un mal resultado ante el Rayo Vallecano, ponga toda la presión en la última de las jornadas. Situación a la que, a priori, sería muy difícil llegar pues los pupilos de Juanjo Crespo han ganado los veintitrés partidos disputados.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.