Los ojos en Daniel Wass

El danés, que interesa al Real Madrid para la próxima temporada, será titular con el cuadro olívico en el Bernabéu. A sus casi 29 años y con 25 kilos de cláusula, es un caramelo en el mercado de fichaje

0
Daniel Wass, centrocampista del Celta que interesa al Madrid.
-publicidad-

Será una de las atracciones del partido. Daniel Wass, centrocampista del Celta, será titular esta tarde en Chamartín, la que podría llegar a ser su casa a lo largo del verano que está a punto de comenzar. El medio danés, tal y como adelantó hace unos pocos días SoyMadridista, interesa, y mucho al club blanco para reforzar su zona medular durante el próximo mercado de fichajes, y hoy tendrá un escaparate magnífico, ni más ni menos que el Bernabéu, para mostrar sus cualidades.

Wass, cumple 29 años a final de mes, acaba contrato en 2019 con el cuadro olívico, y no cesa de repetir en sus comparecencias públicas que quiere jugar Champions, algo que en el Celta es harto complicado. Su cláusula de 25 millones de euros, que su equipo debería negociar a la baja ante la posibilidad de que se le marche gratis en doce meses, y su polivalencia, puede actuar de interior, por la banda pegados a los dos costados o de media punta, le hacen ser un caramelo que ha despertado el interés del Real Madrid.

De momento, Wass jugará hoy en el Bernabéu y tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades como interior derecho, la posición en la que va a desenvolverse y para la que el Real Madrid busca a un futbolista de calidad que le dé descanso a Modric. Lo de hoy es un examen en toda regla para el danés.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.