VLL B – CAS: se cierra el telón

0
-publicidad-

Esta tarde se cerrará el telón del equipo dirigido por Santiago Solari, dando fin a la temporada 2017/2018 al no poder disputar el filial madridista los puestos de playoff. Los Cachorros visitarán Valladolid para enfrentarse a su filial (18:00, Real Madrid TV) en un partido en que ninguno de los dos equipos se juegan nada distinto a la honrilla y el deseo de tener una despedida a la altura. Pues este partido es el fin casi seguro de todas las generaciones anteriores a 1998.

Así, queda por ver con que tipo de alineación nos sorprende Santiago Solari. Como obliga el escudo, el Castilla debe salir a por el partido como siempre acostumbra, y la mejor forma de ganar es siempre alinear a los jugadores que en mejor estado de forma se encuentren en el momento del partido. Ahora bien, hay jugadores que no han contado con demasiadas oportunidades este año y quizá confíen en que su técnico les ofrezca unos minutos en este último encuentro. Siendo el caso más claro el de Darío Ramos, quién ha hecho las veces de tercer portero del Castilla. Podría hacer su debut oficial con el Castilla, y a la vez, su debut en la categoría ya que es el único jugador de la plantilla junto con Elías Ramírez que no ha tenido minutos. Dani Gómez no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no podrá viajar con el equipo: ocupando su lugar Diego Hernández, que junto a Martín Calderón, es la sorpresa de la convocatoria.

Por otro lado, Solari puede optar por la posibilidad de premiar a aquellos jugadores que casi con total seguridad abandonarán el filial blanco a lo largo del presente verano.

Así que el partido de hoy empieza con un atractivo previo, poder descubrir con que jugadores forma Santiago Solari. Una circunstancia que con antelación puede resultar más interesante que el encuentre que se dispute en sí al no haber nada en juego. Ahora bien, en cuanto el balón eche a rodar todos nos olvidaremos de estas teorizaciones y disfrutaremos del encuentro que nos depara la sesión de hoy.

Por su parte el Valladolid B llega en condiciones muy parejas al Castilla, sufriendo más de la cuenta, ha logrado salvarse y formará parte de esta categoría la próxima campaña. Una salvación con mucho mérito pues los vallisoletanos han llegado a ocupar en varios momentos de la temporada la última plaza clasificatoria. Por último añadir que Carlos Cobo, jugador cedido al Valladolid B, no podrá tener minutos por temas contractuales.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: 
Belman y Darío.
Defensas: Javi Sánchez, Jaime, León, Quezada, Álex, Reguilón y Tejero.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Fidalgo, Mancebo, Óscar, Feuillassier, Cristo y Martín Calderón.
Delantero: Diego H.

Posible XI: Darío Ramos; Álex Martín, José León, Javi Sánchez, Sergio Reguilón; Óscar Rodríguez, Jaime Seoane, Álvaro Fidalgo, Luismi Quezada, Cristo González, Adrián Mancebo.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.