El Castilla cierra el fichaje de Pablo Margallo

El media punta del Diocesano ya ha firmado su contrato con el Real Madrid. La próxima temporada jugará en el Castilla tras haber marcado 18 goles en la División de Honor Juvenil Grupo V

0
©soymadridista
-publicidad-

Lo avanzó SoyMadridista en marzo y ahora se ha hecho realidad. El Castilla se ha hecho con los servicios de Pablo Margallo, mediapunta natural de la localidad cacereña de Montánchez y nacido el 1 de marzo de 1999. Así lo ha confirmado su anterior club, el Club Deportivo Diocesano de Cáceres, en su cuenta de Twitter. El contrato ya está firmado después de que el jugador superara la semana pasada las pruebas médicas.

Margallo, un mediapunta con uno registros goleadores dignos de mención (18 goles en el Grupo V de División de Honor juvenil esta temporada, por los 14 de Miguel Baeza, 11 de Ismael y 8 de César Gelabert, los máximos goleadors del Juvenil A del Real Madrid en la misma competición), estuvo a prueba en Valdebebas justo al cumplir 19 años: unos días con Guti y otros con Solari. Unos días más tarde, repitió prueba, y convenció a todos los que tuvieron oportunidad de verle jugar.

Pablo Margallo se incorporará al Castilla el próximo curso y se convertirá en el tercer jugador del Diocesano que viste de blanco gracias al acuerdo de colaboración entre ambos clubes: con anterioridad, Burgui e Isma Cerro llegaron a Valdebebas procedentes del club cacereño.