El Castilla de Solari aún no se ha ido de vacaciones

0
Los suplentes ante el Sanse pelotean antes del encuentro
-publicidad-

A pesar de haber terminado la temporada hace ya más de una semana los pupilos de Santiago Solari aún no han podido irse de vacaciones. Y hay un responsable claro: la próxima final de la UEFA Champions League.

Como ocurre con todo equipo filial, todos los integrantes del mismo están a disposición del primer equipo. Este caso no es la excepción, y como ya sucediera -por fortuna- las dos últimas temporadas, los Cachorros de Santiago Solari deben seguir trabajando para estar preparados ante cualquiera eventualidad o necesidad de la primera plantilla.

Dos semanas de trabajo muy positivas para los jugadores del filial que podrán compartir minutos con los jugadores del primer equipo si así son requeridos, participando algunos de ellos en sus sesiones de preparación o en partidos de entrenamiento, integrándose temporalmente en una plantilla que ojalá pueda proclamarse campeona de su tercera Champions League consecutiva. Y tras ello, a descansar para la próxima temporada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.