El Juvenil C sale del paso con solvencia

0
La alineación titular del Juvenil C en el Mundial de Madrid (sub-17)
-publicidad-

El Juvenil C hizo gala de su superioridad para imponerse al CD Ford en la segunda jornada del Mundial de Clubes Juvenil. Un amplio 4-0, fue el resultado por el que los blancos consiguieron su primer triunfo de la competición. El de hoy, era un encuentro que se antojaba vital, después de que el equipo de Manu Fernández cayese derrotado ante el Marsella en jornada inaugural.

Fue un partido en el que el conjunto merengue no encontró rival en ningún momento. Ya desde el principio las cosas se pusieron muy de cara para los chicos de “La Fabrica” con un tanto de Sergio Arribas. Poco después Álex Forés iba a hacer el segundo transformando un penalti. Y ya, en la segunda parte el central Benja Garay y el goleador Latasa se encargarían de ponerle el punto y final a la goleada blanca.

Con estos tres puntos el juvenil subsana su tropiezo de la jornada inaugural, y se vuelve a meter en la lucha por la clasificación. Y es que, a los de Manu Fernández les valdría con un empate en la última jornada ante el Leganés (Mañana 19:00), para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Compartir
Un joven madridista en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. El fútbol mi gran pasión. El Real Madrid uno de mis grandes amores.