El miércoles, cumbre por Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes y Florentino Pérez acuerdan una reunión para el miércoles 6 de junio, decisiva para el futuro de CR7. Desde su orilla no son optimistas: consideran que les comunicarán que el jugador está en el mercado

0
-publicidad-

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue pendiente de un hilo. Con la marcha de su gran valedor, Zinedine Zidane, el luso, disgustado con el club por no cumplir un acuerdo verbal para su mejora de contrato, mostró su malestar en Kiev y éste sigue en aumento. No, el enfado de Cristiano sigue ahí, latente, aunque aún no ha decidido hablar, como prometió después de que el equipo ganase la Decimoterera. Según ha podido saber SoyMadridista, el próximo miércoles 6 de junio tendrá lugar una cumbre acerca de su futuro: así lo han acordado Florentino Pérez y Jorge Mendes, que se encuentra con CR7 en la urbanización La Zagaleta de Benahavis (Málaga), hoy mismo. Ahora mismo desde la banda de Cristiano Ronaldo contemplan todas las posibilidades.

La más factible, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, es que el club no se mueva un ápice de donde ha decidido situarse y le diga a Cristiano Ronaldo que está en el mercado y que no continuará en el Real Madrid. El futbolista y su agencia de representación son conscientes de que sin Zidane la salida de CR7 es más que probable, así como la llegada de Neymar gracias a los fondos recaudados con la venta del portugués, y creen que pueden encontrarse con esa respuesta en sus conversaciones. Ronaldo sigue visiblemente molesto y no descarta ofrecer una rueda de Prensa ese mismo miércoles para anunciarlo, aunque desde Gestifute pretenden tranquilizar las aguas y dejar ese extremo para cuando llegue una oferta por el jugador, que debería ser del Manchester United antes del final del mes de junio recién comenzado, según los términos que se están manejando.

La otra opción es que el Real Madrid le comunique a Cristiano Ronaldo que van a cumplir con lo acordado verbalmente para la mejora de contrato del portugués, algo que ahora mismo, vista la situación y dónde está Zidane (fuera del banquillo madridista), no creen que vaya a producirse. El miércoles de la próxima semana, la solución.