El Juvenil A se clasifica sobre la bocina

0
Diego Hernández celebra su gol
-publicidad-

Fue un partido con muchísima tensión y en el que el Juvenil A se vio superado prácticamente en todo momento por el análogo equipo juvenil del Valencia. El resultado en el partido de ida había sido muy bueno (1-2 para los blancos) pero la cosa se fue complicando pues lejos de ser Valdebebas el fortín que los Cachorros necesitaban, el conjunto blanco pareció el equipo visitante gran parte del encuentro. El partido terminó con un marcador de 3 a 3 final gracias al gol de Diego Hernández en los últimos instantes que supuso la clasificación del equipo de Guti para la siguiente ronda de la Copa del Rey Juvenil.

El partido comenzó del peor modo posible, en una inverosímil jugada, Dela cedió el cuero a Moha sin mirar, no estando el portero donde el defensor esperaba, e introduciéndose así el balón en su propia portería. Todo ello en el primer minuto del partido. Por fortuna, el propio Dela se redimiría de su error anotando el primer gol de su equipo de libre directo.

A pesar de ello, el equipo del Valencia se mostró casi todo el encuentro superior, conquista un Campo 7 absolutamente pasado por agua en el que la lluvia era bastante protagonista. Tal fue así que hasta en dos ocasiones, con sendos goles de Iñaki, el Valencia se adelantó y amplió ventaja poniendo la eliminatoria casi en situación de jaque mate.

Pero los Cachorros no tenían en sus planes rendirse, y con trabajo, dedicación, y sobre todo, creencia, los pupilos de José María Gutiérrez ‘Guti’ pudieron lograr convertir el marcador en un 3 a 3, y llevarse la eliminatoria. Una hazaña que precisó un gol de Zabarte y un -discutido- tanto de Diego Hernández en el último suspiro que la afición visitante consideró mano. No así el colegiado que concedió el gol que hace el Juvenil A seguir vivo en la Copa del Rey Juvenil.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.