Guti sigue sin desvelar su futuro: Silenzio Stampa

El entrenador del Juvenil A, fiel a su costumbre, declinó hacer declaraciones a la Prensa tras la apoteósica clasificación ante el Valencia. Su futuro se mueve entre varias posibilidades pero sigue sin desvelar nada

0
-publicidad-

Es tónica más que habitual en la metodología de trabajo de Guti: en toda su etapa en el Juveni A nunca ha concedido una rueda de Prensa, ni pre ni post partido, ni en División de Honor, ni en Copa del Rey, ni en Copa de Campeones ni en la Youth League. Silenzio Stampa. Sin embargo, dadas las últimas novedades recientes relativas al primer equipo del Real Madrid, se podía esperar que Guti ofreciera unas declaraciones ante la Prensa tras la apoteósica clasificación para semifinales de la Copa del Rey juvenil ante el Valencia.

Pero no fue así y la ya retirada estrella blanca se mantuvo tan reservado con la Prensa como es habitual en él. Esta decisión de mantenerse al margen, tras el terremoto informativo de la dimisión de Zinedine Zidane, tampoco es que ayude a paliar el nerviosismo instalado en el club madridista. O sí. Pero la cuestión es que Guti, a quien ayer mismo la BBC (la inglesa, no la delantera del primer equipo) situaba en la órbita del St. Mirren de la Premier escocesa, no desveló nada acerca de su futuro. ¿Juvenil A, Castilla, primer equipo, St. Mirren, Besiktas, Espanyol? Sólo él lo sabe y no desvela nada.