Kovacic: «Quiero jugar más, en el Madrid o en otro lado»

El centrocampista croata abre la puerta a su posible marcha del Real Madrid en busca de los minutos de los que no dispone. Le relacionan con Manchester United y Juventus, y también con el Tottenham

0
Mateo Kovacic
-publicidad-

No sólo Gareth Bale reclama mas minutos para permanecer en el Real Madrid. El croata Mateo Kovacic, en una entrevista publicada por la revista británica ‘Four Four Two’, abre la puerta de salida del club blanco en busca de minutos. No ha sido sobre el césped del Olímpico de Kiev, como en el caso del galés, pero apenas ha tardado una semana más en poner sus condiciones sobre la mesa, ahora que el Real Madrid busca nuevo entrenador.

«Quiero jugar más, en el Real Madrid o en otro lado. Tengo 24 años y ha llegado el momento de ser más protagonista, de jugar más», asegura el centrocampista croata, quien llegó al Real Madrid durante el único verano de la Benítez procedente del Inter y a cambio de 30 millones de euros. Pese a que se rumorea acerca del interés de varios clubes por hacerse con sus servicios (Juventus, Tottenham, Manchester United), Kovacic declinó hacer declaraciones al respecto: «Tengo contrato con el Real Madrid y no voy a comentar nada sobre otros equipos».

Y sobre la salida de Zidane, Kovacic se mostró sorprendido: «No sé si otros compañeros sabían salgo, pero yo no. Se marcha como un caballero, lo fue como jugador y ahora también como entrenador».