RMB – HER: Objetivo, viajar a Canarias con 2-0

Segundo partido de la serie semifinal contra el Herbalife. Todo indica que el Madrid viajará a Canarias con el 2-0. La superioridad blanca muy superior en el primer partido

0
-publicidad-

El Madrid y Herbalife vuelven a medirse el martes 5 de junio (21:00, Movistar Deportes 1) en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales. Exceptuando el primer cuarto, los blancos fueron muy superiores a los canarios durante el primer partido de la serie. De la plantilla del Herbalife se salvaron Oliver, Radicevic, Fischer y Aguilar. Los demás flojos, irregulares o muy por debajo de su nivel.

En cuanto el Madrid apretó en defensa y cerró el rebote todo fue más sencillo y fluido para los intereses blancos. Esperemos que el martes, el Madrid pueda viajar con un 2-0 a Canarias. Sin relajación, eso sí porque el Herbalife no es un equipo fácil. Como indicamos en algunas previas o crónicas, la profundidad de la plantilla que tiene a su disposición Laso hace que se convierta en un auténtico muro para los rivales.

El Madrid ya cuenta con toda su plantilla (excepto Kuzmic) a disposición de Laso. Thompkins ya ha vuelto de EEUU después del fallecimiento de su madre con lo que el entrenador vitoriano no tiene problemas para descartar a algún jugador. Por regla general siempre descarta a Ayón o a Thompkins al contar como cupo de extranjeros. Hay que destacar también los buenos minutos que jugó Radoncic peleándose y fajándose en la pintura. Sin ser un jugador poderoso al que le falta todavía rodaje ofreció un valioso tiempo de juego el rato que estuvo en pista.

Lo dicho, sin confiarse y desde el respeto al Herbalife, el Madrid si se pone serio no hay rival que le pare. A pesar de la imagen ofrecida por Oliver, Radicevic, Aguilar y Fischer, los blancos son serios candidatos a terminar la serie 3-0. Por cierto, Oliver es seria duda para el segundo partido de la serie por la dislocación de un dedo de su mano derecha.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...