JUV A 6 – 1 SF: Guti ya piensa en Cuenca

0
-publicidad-

Salvo catástrofe futbolística el Juvenil A disputará en Cuenca la próxima final de la Copa del Rey Juvenil. Aún queda el partido de vuelta pero el resultado endosado al San Félix es casi definitivo para el partido de vuelta. Brillaron Pedro y More (dos goles cada uno) y se unieron a la fiesta goleadora Zabarte y Alberto. Álamo marcó el tanto del honor para su equipo. Gelabert fue la gran ausencia tras cumplir sanción al recibir tres amonestaciones.

El partido no pudo empezar de mejor manera, pues la primera ocasión terminó en el fondo de la red. Sergio López levantó la cabeza y vio a Pedro que con un control orientado cayó a banda y puso un centro que More remató para abrir la lata. Un tanto que hizo mucho daño al San Félix arruinando sus planes iniciales. Pero lo peor para el conjunto malagueño es que la cosa fue a más.

El técnico visitante optó por juntar mucho a sus defensores tratando de evitar el juego interior, haciendo a los blancos llegar por banda con notable facilidad. Una decisión errada, al menos si tomamos como muestra el resultado, pues los Cachorros cada vez tenían más protagonismo y con peligro, dándose las condiciones necesarias para que Pedro tuviera el gran partido a nivel goleador que se le estaba resistiendo: logrando dos goles que pusieron 3-0 la eliminatoria.

Tras la reanudación el San Félix dio un paso adelante y comenzó a buscar más la portería de Moha. Ya lo había intentado sin suerte en los instantes finales del primer tiempo, pero lo culminaron en este segundo acto. Álamo tras una jugada de fe de su equipo, disparó con mucha calidad a la escuadra de la meta defendida por Moha Ramos dando algo de interés a la eliminatoria.

Pero el equipo de Guti no quería viajar a Málaga con sorpresas, así que a pesar de encajar un tanto, y tras recuperarse de unos minutos de duda, volvió a la senda goleadora de la mano de Gorka Zabarte, -nuevamente- More y Alberto.

Todos estos goles suponen un resultado muy favorable para la visita del Juvenil A a tierras malagueñas, haciendo al equipo de Guti en uno de los candidatos más probables para la final de Cuenca.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.