Keylor Navas, primer daminificado por la llegada de Lopetegui

0
-publicidad-

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid supondrá, sin lugar a dudas, una pequeña revolución en el modus operandi del actual tricampeón de Europa. Llega una nueva era al equipo blanco, tanto en el banquillo como muy posiblemente en la plantilla. Pero si hay un nombre propio que verá peligrar su actual status dentro de la plantilla blanca, ése no es otro que el de Keylor Navas. El portero costarricense tiene toda la pinta de que será el primer damnificado por la llegada de Lopetegui.

Es sólo cuestión de atar hilos. El Real Madrid ha sido relacionado con David de Gea y con Kepa Arrizabalaga con insistencia durante estos dos últimos años. Curiosamente, dos de los tres porteros que Lopetegui ha llevado al Mundial 2018 con la Selección. El técnico de Asteasu fue el artífice además de la salida de Iker Casillas de la selección dada su confianza en De Gea, así que su personalidad para decidir en temas candentes sobre la portería, más aún con su pasado como guardameta, está fuera de toda duda.

Teniendo en cuenta la fe que De Gea le profesa a un tipo de portero determinado, altos y bien colocados en detrimento de los más bajitos y de reflejos, no parece que Keylor Navas encaje en lo que Lopetegui ha buscado tradicionalmente para defender las porterías de los equipos que ha entrenado. Keyor Navas, esta vez sí, tendrá competencia.