Rodrigo Rodrigues ya se entrena con el Juvenil A

Rodrigo Rodrigues ha estado entrenando estos días con el Juvenil A del Real Madrid y se integrará en el Castilla en cuanto el primer filial regrese de sus vacaciones

0
-publicidad-

Es Rodrigo Rodrigues, no Rodrygo. También es brasileño, también es insultantemente joven (18 años) pero no es el crack del Santos que ha costado 54 millones de euros y que no vendrá al Real Madrid hasta el verano de 2019. Pero Rodrigo ya se entrena en Valdebebas con los que serán sus compañeros, y ha posteado varias fotos en su cuenta de Instagram mostrando que ya está plenamente integrado en la dinámica del Real Madrid.

Deus..☝???

A post shared by RR?? (@rodriguues_00) on

De momento, y como se muestra en la fotografía que ilustra esta entrada, Rodrigo Rodrigues ha comenzado a entrenarse con el Juvenil A, dado que el Castilla de Solari está de vacaciones. Durante estos días se ha puesto a disposición de Guti para reforzar los entrenamientos pensando en la final de Copa del Rey juvenil que el equipo del Catorce disputará ante el Atlético el día 24 en Cuenca. Y parecía haber hecho buenas migas con el ecuatoriano Jordi Govea, que no continuará en la disciplina blanca, ya que se ha despedido de él a través de una storie de Instagram. Rodrigo, el de la i latina, ya está integrado.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.