SUI-COS: Shaqiri quiere estar en octavos

0
-publicidad-

Suiza se mide a la ya eliminada Costa Rica en la lucha por la clasificación igualada con Brasil (4 puntos). Los cariocas se medirán a Serbia, con tan sólo un punto menos, por lo que una victoria balcánica dejaría fuera al combinado suizo, siempre y cuando estos no consigan vencer a Costa Rica.

Suiza partirá con su once de gala ante Keylor Navas, por lo que Xhaka y Shaqiri se encargarán de dar el espectáculo una vez más. Ambos lideraron la remontada ante serbia y gracias a ellos el combinado navajo tiene posibilidades reales de clasificación e incluso de quedar primera de grupo. Sin una delantera de renombre, tan sólo con el espigado delantero Seferovic, conocido por su paso por la Real Sociedad y su altura, Suiza tendrá en el balón parado su mejor baza para llevarse el choque. El combinado de Vladimir Petkovic necesita marcar el gol de la tranquilidad lo más pronto posible si no quiere pasar apuros ni recibir sorpresas desagradables.

Ya sin opciones de clasificación, el guardameta del Madrid se despedirá del mundial tras el paso de su selección sin pena ni gloria. El costarricense ha dejado buenas actuaciones pero no se han visto respaldadas por sus compañeros sobre el verde, quienes han sido incapaces de estrenar su casillero de goles a favor en dos partidos.

Óscar Ramírez planteará cambios en el once costarricense para dar la alternativa a aquellos que no han gozado de minutos en partidos anteriores y mantener el nivel competitivo del equipo, ya que una victoria o empate puede influir en el devenir del grupo condicionada a lo que suceda en el otro choque.

Posibles onces

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.