PAN-TÚN: Último acto de la fase de grupos

0
-publicidad-

Panameños y tunecinos se despiden del mundial sin haber estrenado aún su casillero de puntos. Los tunecinos a punto estuvieron de dar la sorpresa ante Inglaterra, pero los goles de Harry Kane tumbaron todas sus aspiraciones. Además plantaron cara a Bélgica, a la que logró anotar dos dianas. Por contra, el combinado centroamericano salió goleado en los dos anteriores encuentros y si no logra la victoria, cerrará el mundial como última de grupo y prácticamente de la edición mundialista.

El choque está teñido de despedida para muchos integrantes de Los Canaleros, quienes con edades superiores a los 33, se despedirán del combinado nacional. Es el caso de Penedo, Baloy, Gavilán Gómez, Blas Pérez y Tejada; algunos de ellos participarán desde el inicio, como Penedo, mientras que el resto deberá esperar su turno desde la banca. Algunos cambios en el once panameño vienen condicionados por las suspensiones; Machado y Ávila ingresarán por los suspendidos Cooper y Murillo.

Posibles onces

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.