Sergio Díaz: muy cerca del Huracán

0
Sergio Díaz ©jgonza22
-publicidad-

Todo parece indicar que el tiempo de Sergio Díaz en Europa, y más concretamente su vinculación al Real Madrid, ha llegado a su fin. Tras sufrir una lesión de larga duración que le ha tenido prácticamente toda la temporada en el dique seco ha llegado la hora de reorganizar su carrera y se encuentra muy cerca de fichar por el Club Atlético Huracán, equipo argentino que se ha interesado por él expresamente.

El Real Madrid pujó fuertemente por el jugador paraguayo, Sergio Díaz, en verano de 2016 al considerar por parte del departamento de Captación Internacional que el delantero era un jugador con mucho futuro. Su inicio de temporada fue sensacional pero con el paso de los partidos la cosa se fue complicando hasta estimarse su salida como cedido al Lugo en dónde aconteció la peor noticia que puede suceder a un futbolista: rotura de menisco y ligamento cruzado.

Tras este último contratiempo parece que jugador y entidad deportiva han considerado que lo mejor para su futuro es que regrese a su continente natal, pero no al Cerro Porteño (Paraguay) al que pertenecía antes de dar el salto al Real Madrid. Sergio Díaz jugará en el Club Atlético Huracán por propia petición de su técnico Gustavo Alfaro.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.