CRO – DEN: La hora de Modric

Llegó el momento de la verdad para Modric y Kovacic. Los dos madridistas se juegan con su selección el pase a cuartos del Mundial

0
-publicidad-

Una Croacia en plena forma y que llega asustando se medirá en los octavos de final del Mundial a la rocosa Dinamarca. Daneses y croatas se verán las caras a las 20:00 en el estadio de  de Nizhni Nóvgorod.

La selección que lidera  Modric llega tras ser una de las cuatro selecciones que hizo pleno de. victorias en la primera fase. Nueve puntos que sirven para meter miedo a una selección danesa, que sabe que tendrá mucho que remar si quiere darle el susto a una Croacia, que ha demostrado tener muy pocas grietas.

Dinamarca sin embargo; aunque llega también invicta ha mostrado más problemas en lo que ha generar fútbol se refiere. Jugadores de la calidad de Eriksen han aparecido con cuenta gotas en lo que va de torneo, lo que impide que el juego de la selección nórdica pueda tener fluidez.

Lo mejor del que será el cuarto partido de estos octavos de final, es que todos están disponibles y ninguno de los dos equipos tiene bajas. Por lo que, nada impide que ninguno de los dos entrenadores repita el once que le ganó a Islandia (Croacia), o uno muy parecido al que empató ante Francia (Dinamarca).

Para acabar cabe decir, que este será el momento para que tanto Modric como Kovacic hagan historia. Y es que, Croacia es muy favorita para plantarse por segunda vez en su historia en los cuartos de un Mundial. Pero para eso, tienen que conseguir derribar el muro danés.