Temblor en las porterías de Valdebebas: salen Adrián Fernández y Elías Ramírez

0
-publicidad-

Tras el fichaje inesperado de Andriy Lunin, portero ucraniano de 19 años y 1,91 metros de altura, comienzan a llegar los movimientos de guardametas para lograr encajar las piezas del puzzle. El primero de ellos es la salida de Adrián Fernández, confirmando el propio jugador que su etapa en el Real Madrid ha llegado a su fin. Elías Ramírez también ha abandonado la entidad aunque no se ha confirmado oficialmente.

Adrián ha sido junto a Moha Ramos y Darío Ramos guardameta del Juvenil A. Sin embargo, a pesar del importante protagonismo con el que empezó, su peso en el equipo fue disminuyendo con la irrupción de Diego Altube en el equipo.

También terminó el pasado 30 de junio la cesión de Elías Ramírez, guardameta cedido por el Real Mallorca que ha vuelto al conjunto mallorquín tras una lesión de larga duración que le impidió debutar de manera oficial. Formando parte de la plantilla del Castilla, parecía que la idea del Club era que compaginara el Castilla y el Juvenil A.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.