De Frutos (Rayo Majadahonda) confirma que llega al Castilla

El Real Madrid paga 100.000 euros por el delantero del Rayo Majadahonda, de 21 años y autor de 9 goles la pasada temporada. Su representante es Juanma López, el mismo que el de Morata

0
©delval
-publicidad-

Era un secreto a voces, que empezó a circular en marzo y que finalmente se ha confirmado. Sin estruendo, que en Segunda B las cosas son de otra forma. Jorge de Frutos es ya nuevo jugador del Real Madrid Castilla, como ha confirmado el propio jugador en sus redes sociales. El primer filial blanco ha pagado 100.000€ por el jugador, representado por Juanma López, el mismo que lleva entre otros a Morata. Todo un acierto de la dirección deportiva de La Fábrica.

De Frutos, un delantero de 21 años de enorme velocidad y potencia, empezó a jugar al fútbol muy tarde, como cadete de segundo año, en Sepúlveda (Segovia) y en sólo dos años ya estaba jugando en la División de Honor Juvenil con el Rayo Majadahonda. Esta pasada temporada, el jugador ha anotado nueve goles en la fase regular del Grupo I de Segunda B, en la que el Rayo Majadahonda logró el ascenso a la Segunda División A del fútbol español.

La llegada de De Frutos, aún no reflejada en la plantilla del Castilla en la web oficial del club, coincide en el tiempo con la marcha de varios jugadores del primer filial, cuyos perfiles ya no figuran en el website del Real Madrid: Arturo regresa al Levante tras su cesión, Tena queda libre tras no renovar su contrato y el portero Elías Ramírez se desvincula del club tras no tener minutos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.