El Madrid confirma el fichaje de Odriozola

Según la Prensa afín a la Real Sociedad, por el lateral internacional español, de 22 años, el Real Madrid habría abonado de manera íntegra su cláusula de rescisión, valorada en 40 millones de euros

0
Álvaro Odriozola
-publicidad-

Con el habitual escueto comunicado oficial, casi como si hubiera que pagar por cada palabra escrita, el Real Madrid ha confirmado en su plataforma web el fichaje ya conocido de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad. El futbolista, de 22 años y que actúa como carrilero derecho, ha firmado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas.

El ya nuevo jugador madridista es un futbolista muy del agrado de Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, aunque era objeto de deseo del club desde antes. Las cifras de la operación no se han hecho oficiales, pero los medios afines a la Real Sociedad aseguran de que el club madridista ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador, tasada en 40 millones de euros.

La llegada de Odriozola supondrá la marcha de Achraf Hakimi, en busca de minutos. El diario alemán Bild aseguraba hace apenas 24 horas que el Borussia Dortmund había alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del internacional marroquí, que debería jugar las dos próximas temporadas en el equipo amarillo en calidad de cedido.