URU – FRA: La chica Mbappé

0
-publicidad-

«Me asomo a la ventana eres la chica Mbappé». Esa es la declaración de amor más leída en redes sociales cuando el destino, con o sin razón, cruza de nuevo los caminos del Lagarto y el Real Madrid. En mitad de todo el ruido y los daños colaterales que está generando la salida inminente de Cristiano Ronaldo, Kylian vuelve a escena en Rusia tras una actuación antológica ante la Argentina del Dios -ateo- Messi. El madridismo estará atento, otra vez.

El Uruguay – Francia de esta tarde dará el pistoletazo de salida a los cuartos de final del Mundial. Un partido que no merece ser el de la siesta, pues tiene cientos de morbos que atender. Sobre el césped coincidirán grandes amigos. Lucas Hernández y Antoine Griezmann, el de los documentales, se enfrentarán a sus colegas de vestuario Godín y Giménez. El propio Mbappé tendrá delante a su compañero parisino Cavani, quien sigue todavía con el cartel de duda colgado tras retirarse lesionado ante Portugal.

En una cita mundialista en la que las favoritas están dejando muchas dudas y algunas ya descansan en sus casas, estas dos selecciones afrontan el partido invictos. Todo victorias para ambos equipos. Uruguay, además, solo ha encajado un gol en todo el torneo. Veremos qué puede más, si el castillo de naipes de unos o la tendencia a alborotar cartas de otros.  Apetece y mucho ser testigos de este enfrentamiento.

Compartir
Mientras intentas descubrir algo más sobre mí en estas líneas yo me ando paseando por algún lugar de Barcelona con el escudo del Real Madrid en el pecho. Desconozco si soy un valiente o un imbécil, pero me excita. Son tantos los que me miran mal como los que empatizan conmigo. Así que si algún día desaparezco que sepáis que o me han matado a palos o a besos. Y si eso ocurre… ¡Que nos quiten lo escrito y leído por aquí! Eso sí, ¿hablaréis bien de mí, no? ¡Más os vale!