Florentino: ofensiva total por Neymar

Un emisario del Real Madrid viaja hoy mismo a Brasil para empezar a cerrar los flecos de una operación que comenzó a fraguarse en el mes de marzo. Florentino lo tiene decidido: sólo quiere a Neymar

2
-publicidad-

Ni Mbappé, ni Hazard ni nada que se le parezca. Florentino Pérez tiene decidido quién será el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid después de que ayer se consumase la marcha del internacional portugués del club blanco, tras nueve temporadas que le han convertido en leyenda. Y ése predestinado a cubrir el inmenso hueco que dejará Cristiano tiene nombre: Neymar. La ofensiva para hacerse con los servicios del brasileño empezó hace tiempo, pero ahora llega a su fase final.

Tanto es así que el Real Madrid mandará un emisario hoy a Sao Paulo para terminar de concretar flecos de una operación que será absolutamente mastodóntica en términos económicos. Los primeros pasos en este sentido se dieron el pasado mes de marzo, cuando altos directivos del club y el padre del futbolista comenzaron a darle sentido a la operación. Lo hiceron alejados de los focos y en un país del Lejano Oriente.

Las órdenes de Florentino Pérez son claras: Neymar tiene que ser blanco sí o sí y el fichaje de Julen Lopetegui al banquillo madridista también tiene que ver con ello, dado que el entrenador del Real Madrid fue quien captó a un jovencísimo Neymar para el Infantil A de Valdebebas cuando el vasco fue jefe de ojeadores internacionales del club, en 2006.

El emisario del Real Madrid viaja hoy a Sao Paulo y regresará a Madrid esta misma semana. Lo que está por decidir es si las reuniones con el astro brasileño tendrán lugar en esa ciudad brasileña, o en Angra dos Reis, una localidad a mitad de camino entre Sao Paulo y Rio de Janeiro donde Neymar ha pasado los primeros días de sus vacaciones. En esas reuniones tiene que decidirse la estrategia a seguir para que el PSG ponga en el mercado a Neymar, y para eso el futbolista tendrá que remangarse y mancharse las manos públicamente…

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.

2 COMENTARIOS