CNQ – CAS: Arranca el Castilla de Solari versión 3.0

0
-publicidad-

Apenas doce días han pasado desde que el Real Madrid Castilla volviera a los entrenamientos, y llega la primera prueba de fuego: el primer encuentro de pretemporada. Si bien los merengues han disputados varios partidos de entrenamiento estos días (el más sonado ante el Juvenil A en el Bernabéu para probar el sistema VAR instalado) el partido ante el Conquense dará comienzo a la pretemporada de esta temporada 2018/2019. El encuentro se disputará en el estadio de La Fuensanta (19:00 horas, Real Madrid TV), el mismo donde se disputó la final de la Copa del Rey juvenil hace apenas un mes.

El pasado día 16 de julio se dio a conocer el que sería el cuerpo técnico del Castilla que resulta encabezado por tercer año consecutivo por Santiago Solari acompañado de su mismo equipo: Santiago Sánchez (segundo entrenador), Nacho Sancho (preparador físico) y Roberto Vázquez (preparador porteros). Para el encuentro a disputar contra el equipo de Cuenca no se conoce todavía la relación oficial de jugadores convocados, si bien será casi con total seguridad un bloque de 22/23 futbolistas que tendrán minutos todos ellos en el verde de La Fuensanta. Los canteranos que viajan a Estados Unidos lógicamente no podrán comparecer en este compromiso.

En ese verde, se encontrará el filial madridista a varios jugadores conocidos militantes en el Conquense:a Óscar Arroyo, Alberto Lozano, Gorka Fidalgo y More, quiénes a excepción del último ya han debutado con el equipo castellano. Toca confiar en disfrutar de un buen encuentro de fútbol que cumpla con su función preparatoria de cara al curso, y que permita debutar en un partido a algunos de los nuevos, como el ex del Rayo Majadahonda De Frutos. No hay que olvidar que además estos partidos sirven también para probar jugadores dándoles así la oportunidad de ganarse un sitio en el equipo, por lo que todos deberán emplearse al máximo.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.