CAS-RAY: Los Cachorros vuelven a casa

El Real Madrid Castilla disputará su primer (y único) encuentro en el Alfredo Di Stéfano de pretemporada ante el Rayo Vallecano (20.00 horas). Los canteranos se enfrentarán ante un rival de mucha envergadura aunque el técnico blanco tendrá la oportunidad de seguir analizando sensaciones y probando futbolistas. Será el primer encuentro en casa con la camiseta blanca para De Frutos.

0
-publicidad-

Tras el empate ante el Conquense que dejó un buen sabor de boca, el Real Madrid Castilla se enfrenta a su primera prueba de gran nivel, el recién ascendido a la división de oro, el Rayo Vallecano (20:00 horas). Un choque atractivo que servirá a Santiago Solari para seguir realizando pruebas de cara al futuro y continuar aligerando la plantilla, pues a los Cachorros que están entrenando con el Castilla hay que sumarle algunos nombres que han viajado con el primer equipo, como Sergio López, De la Fuente y José León, entre otros. El argentino sigue perfilando el equipo en su tercera temporada, en la que una vez más tendrá que hacer frente a la marcha del grueso de futbolistas que participaron la temporada pasada y a la llegada de nuevo talento del Juvenil A.

El periplo americano del primer equipo ha propiciado que el Castilla no pueda contar con Reguilón, Quezada, Javi Sánchez, Óscar, Luca y Franchu, quienes disputaron la pasada campaña con el primer filial. Alguno de ellos, puede que la mayoría, saldrá tras la gira americana en busca de minutos en Primera División. El club blanco sabe que la gira es un buen escaparate para encontrar acomodo a los Cachorros en un club que les permita seguir creciendo, ya que hay plena confianza en el crecimiento de la cantera. La oportunidad es aún más especial para Reguilón y Quezada, pues en caso de la salida de Theo bajo la fórmula de cesión en busca de minutos, uno de los dos ocuparía el hueco del franco-hispano en la primera plantilla.

Por su parte, el Rayo Vallecano visita el Alfredo Di Stéfano más rodado en su tercer encuentro de pretemporada, en la que acumula un empate y una victoria hasta el momento. El encuentro será especial para José Ángel Pozo, ex canterano blanco que actualmente milita en el Rayo tras su paso por Almería en el fallido proyecto de Luis Miguel Ramis. Un aliciente para el choque es que se podrá vivir el debut del peruano Advíncula en las filas rayistas tras su reciente fichaje.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.