LOG – CAS: a Las Gaunas sin Reguilón ni Sotillos

Si bien Solari recupera a mucho de muchos de sus efectivos no podrá contar con los dos madridistas con pasado logroñés

0
-publicidad-

Continúa la pretemporada para el Real Madrid Castilla de Santiago Solari quién se enfrentará a su tercer choque preparatorio de la pretemporada esta noche (20:00 horas) en Las Gaunas con ánimo de obtener su primera victoria del verano. No lo pondrá fácil su rival: la Unión Deportiva Logroñés, equipo creado tras la desaparición del histórico Club Deportivo Logroñés, respecto del que comparte categoría (si bien está incluido en el seno del Grupo II). El encuentro podrá verse a través de Real Madrid TV.

Para el encuentro de hoy, no se cuenta con la relación de convocados. Sin embargo, en la Tertulia Magazine del canal madridista se ha informado de que han viajado veinte jugadores entre los que destaca la presencia de Franchu, Seoane y Dela que han regresado del periplo continental. Es de esperar también la presencia de Quezada y Óscar si bien no ha habido imagen alguna respecto de los mismos. Parece improbable que veamos al nuevo fichaje Ayoub.

Todo ello significa que Solari poco a poco va recuperando a los jugadores que formarán parte de su plantel la próxima temporada lo que le permitirá llevar a cabo pruebas más concretas y plantear mejor el arranque del nuevo curso. A pesar de ello: Luca Zidane, José León, Javi Sánchez, Sergio López y Sergio Reguilón permanecen en la gira del primer equipo.

Nombre muy importante este último pues jugó durante temporada y media en las filas riojanas siendo un jugador muy querido por su afición. Tampoco podrá disputar este choque Alejandro Sotillos al salir cedido al Fuenlabrada la presente campaña.

Por su parte, los locales vienen completando una buena racha en sus encuentros preparatorios.

Posible XI: Belman, Dani Fernández, Dela, Zabarte, Miguel Gutiérrez; Jaume, Seoane, Fidalgo; Franchu, Dani Gómez y De Frutos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.