El Real Madrid piensa en Pedro Sánchez como coordinador de cantera Sub-15

Completará el organigrama como la mano izquierda de Ramón Martínez

0
-publicidad-

Según ha podido saber Soy Madridista, el Real Madrid ya tiene claro quién será el nuevo coordinador de cantera sub-15 en el nuevo organigrama. Nada más y nada menos que Pedro Sánchez, entrenador del Cadete B la pasada temporada. Una decisión que aún no es oficial pero que ya adelantó Soy Madridista.

Por ello, Pedro Sánchez se convertirá en una de las figuras más importantes dentro de la dirección de cantera que lidera Ramón Martínez ocupando un puesto de coordinación y supervisión similar al que es ejercido por Manolo Díaz pero asignado a equipos de más corta edad. Es la muestra perfecta de la profesionalización que rodea a La Fábrica y que mejora cada temporada.

Es de esperar que el Real Madrid oficialice el técnico que se hará cargo del cadete blanco cuando esté programada la vuelta al trabajo de dicho equipo: el próximo 16 de agosto. Pedro Sánchez será el cuarto técnico que abandonará los banquillos esta temporada tras Carlos del Rey, Dani Guindos y Guti.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.