SEG 2 – 2 CAS: Segovia o Krasnodar es indiferente para Moha

0
-publicidad-

Sufrido pero merecido. El Castilla de Solari vio al fin cumplido su primer objetivo a corto plazo: lograr su primera victoria de la pretemporada logrando a la postre el Trofeo del Ayuntamiento de Segovia. La Gimnástica Segoviana no puso las cosas nada fáciles y obligó a ir a los penaltis tras empatar a 2 frente a los blancos (Jaume, De Frutos, Conde y Adrián) en donde Moha Ramos detuvo los dos primeros lanzamientos.

El Castilla se presentó en La Albuera con un déficit importante de efectivos. Solamente con quince jugadores pudo contar el técnico del Castilla a causa de la gira del primer equipo (Luca Zidane, Javi Sánchez, Sergio Reguilón, José León), lesiones confirmadas (Manu, Álex, Fran García) y otros motivos (Jaime Sánchez, Óscar, Quezada, Ayoub, Martín y Augusto). La parte mala de ser un filial, y a la vez positiva pues te permite contribuir al desarrollo de cada jugador así como conocer a los mismos para momentos de necesidad durante la temporada o próximos años.

Los Cachorros de Valdebebas completaron un primer tiempo correcto en el que dominaron en la presencia y el juego pero se enfrentaban una y otra vez a la defensa de cinco futbolistas con la que contaba el equipo local, contando con una sola ocasión clara en la cabeza de Dela. Dio varias sorpresas al contragolpe pero Moha muy seguro se encargó de abortar todas ellas.

El partido se fue al descanso en tablas pero la charla dada por Solari durante el mismo fue muy efectiva y apenas dos minutos después llegó el primer gol firmado por Jaume. El autor del gol puso un buen balón al espacio a Cristo quién regateó al meta Facundo, y viendo la oposición de defensores, cedió a Jaume nuevamente que se estrenó como goleador esta pretemporada. Una alegría que se multiplicó por dos a los diez minutos cuando De Frutos marcó su primer gol como jugador del Castilla tras un buen pase de Fidalgo y una gran carrera con espectacular finalización.

La Gimnástica decidió no vender nada barata su piel, y si bien Álex Conde logró recortar distancias con mucho encuentro por delante, los blancos se sentían muy firmes sustentados nuevamente por Moha y el trabajo de todos los jugadores. Sin embargo, los minutos finales se complicaron en demasía y Adrián empató en el último segundo.

La Gimnástica Segoviana si bien es un equipo militante en Tercera División, descendió la pasada campaña y ha mantenido prácticamente la totalidad del bloque.

La entrega del trofeo se decidió desde los once metros en dónde volvió a brillar Moha consiguiendo el Castilla el trofeo veraniego. Espectacular nuevamente en una nueva tanda de penaltis, como aquella mítica que disputó en Krasnodar en la UEFA Youth League.

Gimnástica Segoviana – 2 (1 penalti): Facundo, Adrián Rubén, Charly, Anel, Juan, Kike, Domingo, Gómez, Asier, Dani. También jugaron Conde, Dani Arribas, Javi Marcos, Dani Calleja, Manu, Iván, Christian, Elías y Centeno.

Real Madrid Castilla – 2 (4 penaltis): Moha Ramos, Dani Fernández, Zabarte, De la Fuente, Chust, Jaume, Alberto, Seoane, Cristo, Fidalgo y Franchu. También jugaron: De Frutos, Dani Gómez y Benja Garay.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.