SEG-CAS: Cristo ante un rival asequible para ganar sensaciones

A Solari se le acaban las probaturas y debe subsanar los errores defensivos que ha llevado al equipo a recibir siete goles en tres encuentros para lograr la primera victoria de la pretemporada.

0
-publicidad-

El Castilla afronta su cuarto partido de preparación, y lo hará ante la Gimnástica Segoviana en el trofeo Ayuntamiento de Segovia (La Albuera, 20:00 horas). Los Cachorros no conocen la victoria hasta el momento, con un empate ante el Conquense y sendas derrotas frente a Rayo Vallecano y Logroñés.

Solari continúa perfilando la plantilla para la próxima campaña, en la que parece que el Castilla intentará asaltar los puestos de ascenso que se le han resistido estas dos últimas campañas. Al éxodo de futbolistas en calidad de cedidos cada verano hay que sumarle algunas incorporaciones interesantes para hacer competitiva una plantilla cargada de jóvenes talentos. Es por ello que el Castilla incorporó a De Frutos y posteriormente a Ayoub Abou, ambos procedentes del Rayo Majadahonda. El mediocentro marroquí podría disputar sus primeros minutos con el Castilla ya que el pivote defensivo hasta el momento ha sido Jaume Grau. No estará Manu Hernando, quien continúa recuperándose de su lesión en el muslo derecho.

A la espera del fichaje de un delantero de garantías como Umaro Embaló, quien ha sonado en las últimas horas para convertirse en atacante blanco, el Real Madrid Castilla confiará en Dani Gómez y Cristo para anotar los goles merengues. El tiburón cuajó un buen encuentro ante el Logroñés gozando de tres ocasiones claras, entre ellas un penalti, pero el guardameta rival echó el cierre. Ante la Segoviana será el turno para Cristo, que desea arrancar la temporada tan bien como finalizó la anterior en la que logró el gol consecutivamente en los seis choques finales.

Posible XI: Belman; Dani Fernández, Chust, Dela, Miguel Gutiérrez; Ayoub, Seoane, Fidalgo; Franchu, Cristo y De Frutos.