Franchu estará disponible para el debut liguero
-publicidad-

El pasado viernes el Castilla disputaba su último partido de pretemporada ante todo un rival histórico de primera como es el Racing. Pero Franchu Feuillassier no pudo terminar el partido al resentirse tras un encontronazo con un adversario. El argentino tuvo que retirarse del campo y su presencia en el debut liguero del primer filial madridista, este domingo 26 de agosto a las 12:00, ante Las Palmas B en el estadio Alfredo di Stéfano, quedaba en duda.

Según ha podido saber SoyMadridista, la lesión sólo ha quedado en un susto y no ha ido más allá. Franchu se incorpora hoy de nuevo a los entrenamientos con el Castilla y podrá estar a disposición de Solari para ese primer encuentro del Grupo I de Segunda B.

Cabe recordar que Franchu ya se perdió los dos partidos del inicio de la pasada campaña por lesión y no fue hasta la séptima jornada, a finales de septiembre, cuando logró hacerse con una titularidad que ya no dejó durante el resto de la campaña excepto en un partido, ante el Pontevedra en casa. Y es que Franchu es uno de los fijos de Solari.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!