CAS 2 – 0 LPA: Todos brillan en el Castilla de Vinicius

2
-publicidad-

Primer encuentro y primera victoria del Castilla de Solari en su pelea en el Grupo I de Segunda B, 2-0 a Las Palmas Atlético. Con los focos puestos sobre el jugador brasileño, Vinicius Jr., todos los jugadores del equipo brillaron y completaron un gran encuentro ante el filial amarillo. Los goles fueron de Seoane y Franchu.

El Castilla salió al verde del Alfredo di Stefano con un once muy reconocible. Medular y delantera, a excepción de Vinicius Jr. la atracción principal del bonito choque entre filiales, ya pertenecía al filial la disciplina la pasada temporada. En defensa si hubo más novedades repitiendo únicamente Javi Sánchez, quién lució brazalete de capitán. Pero el equipo funcionó de auténtico lujo.

Jugadores nuevos y antiguos estaban totalmente enchufados y la muestra de ello la encontramos en los dos goles, obra de la conexión Sergio López – Seoane y Cristo – Franchu. Los dos goles demostrando la gran calidad de los cuatro futbolistas y sus virtudes: explosión, llegada, precisión y magia, en orden de cada jugador.

Vinicius destacó por su atrevimiento y desborde, dejando buenos regates y detalles como jugador de futuro que hicieron las delicias de los aficionados, pero no tuvo ninguna ocasión de gol para endulzar aún más su debut.

En el l segundo tiempo Juan Manuel Rodríguez, entrenador visitante, decidió dar entrada a dos viejos conocidos como Cristián Cedrés y Álvaro Rivero, siendo el segundo de ellos un dolor de muelas para la zaga.

Santiago Solari decidió ser un poco más conservador retrasando un poco al equipo en busca de goles buscando hacer gol al contragolpe y dando por momentos a Vinicius el status de punta de lanza. Sin embargo, no hubo más goles.

El Castilla saca los tres puntos ante un rival siempre complicado mostrando un buen juego y casi ningún pero que poner. Únicamente que el colegiado balear quizá mostró más cartulinas de las esperadas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS

  1. Partido muy muy completo del Castilla. Muy serios Javi y Dela, muy incisivo Sergio, perfecto Jaume, muy participativo Seoane y q decir de las alas ( Franchu y Vinicius). Me ha gustado mucho el Castilla, sin lagunas importantes y dando la sensación de equipo serio