Xabi Alonso comienza mañana su andadura como técnico en La Fábrica

Como anticipo SoyMadridista, el tolosarra tendrá su primera experiencia como preparador en Valdebebas, tras terminar el curso de entrenador elite en la Federación Española a finales de mayo

0
-publicidad-

Poco a poco todos los equipos de La Fábrica regresan al trabajo, y los dos infantiles se encuentran citados mañana, martes día 28 de agosto, para comenzar una temporada siempre apasionante. Los focos estarán sobre el entrenador del Infantil A, Xabi Alonso, que disfrutará de su primera experiencia como técnico.

SoyMadridista anticipó el pasado 30 de mayo que el ex futbolista tolosarra, recién terminado el curso oficial de entrenadores elite de la RFEF, estaba negociando su incorporación como entrenador de un equipo de La Fábrica, aunque quedaba por dilucidar si sería un Cadete o un Infantil. Al final será el Infantil A el equipo en el que Xabi Alonso hará sus primeros pinitos como prepador de un equipo

Se desconoce por el momento quién será el entrenador del Infantil B pues Carlos del Rey, el antiguo técnico de equipo, fichó por el Alcorcón este verano.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.