Xabi Alonso se estrenará mañana en los banquillos ante la ED Moratalaz

0
-publicidad-

El momento más esperado para cualquier entrenador casi ha llegado, y el tolosarra Xabi Alonso ya cuenta las horas para la llegada de su primer encuentro que se disputará el sábado 1 de septiembre. El rival a batir será el equipo infantil de la Escuela Deportiva Moratalaz ante el que se enfrentan con tan solo cuatro días de entrenamiento.

El encuentro se disputará en la Ciudad Real Madrid y será la primera vez que veamos al ex jugador blanco dirigiendo un encuentro desde el banquillo. Lo hará acompañado de su segundo entrenador Sebastián Parrilla, un técnico con muchos años de experiencia en la casa blanca.

Para dirigir su primer encuentro oficial tendrá que esperar hasta el mes de octubre.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.