El Infantil B se enfrenta a su primera prueba ante el CD Laguna

El equipo vallisoletano ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Real Madrid

0
El encuentro se disputará en el Municipal La Laguna
-publicidad-

El equipo dirigido por Juanjo Crespo, el Infantil B del Real Madrid, es el único equipo que aún no ha debutado esta temporada, a pesar de haber regresado al trabajo el mismo día que el primer infantil: el 28 de agosto y que ya tuvo su primera victoria el pasado sábado. El equipo de Juanjo Crespo se enfrentará durante el día de hoy al Club Deportivo Laguna (Laguna de Duero) en tierras castellanas.

El equipo vallisoletano firmó el presente verano un convenio de colaboración con el equipo blanco.

La sensación del encuentro será Yago San Miguel, jugador firmado por el equipo blanco de cara a la siguiente temporada proveniente del equipo castellanoleonés.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.