Solari firma su mejor arranque

Desde que es entrenador del Castilla, no había logrado sumar 4 puntos las dos primeras jornadas

0
-publicidad-

El Castilla de Santiago Solari ha arrancado como nunca antes. Un dato objetivo que que se puede demostrar simplemente acudiendo a la tabla clasificatoria: desde que dirige al filial, no había logrado mantenerse invicto ni superar la barrera de los tres puntos durante la segunda jornada.

Así, las dos temporadas pasadas en las que estuvo al frente del Castilla únicamente logró sumar tres puntos. En la primera de ellas, gracias a la victoria como local ante la Real Sociedad B aunque cayendo derrotado ante el Real Unión de Irún inmediatamente. Su segunda temporada ocurrió al contrario, se perdió como local ante el Rayo Majadahonda, pero se ganó al Coruxo como visitante. 3 puntos ambas temporadas.

Además, el equipo de Solari solamente ha encajado dos goles en contra igualando su registro obtenido la pasada campaña.

La suma de estos datos objetivos con las buenas sensaciones subjetivas ofrece notable esperanza a los seguidores del equipo blanco que sueñan con retornar pronto a la categoría de plata del fútbol español.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.