Gran inicio del Juvenil A de Poyatos

0
Imagen de archivo de Víctor Chust, goleador ante el Real Valladolid
-publicidad-

El Juvenil A de Dani Poyatos mantiene la senda ganadora y ha sumado seis puntos de seis posibles en estas dos primeras jornadas. Obteniendo, en la última de ellas, una sufrida victoria ante el Real Valladolid en tierras castellanas: una de las visitas más complicadas del campeonato regular en un escenario que históricamente siempre ha resultado muy complicado.

Este inicio de temporada no supone lógicamente un récord histórico, por regla general es lo mínimo exigible en este histórico equipo, pero si es una declaración de intenciones de que el equipo busca nuevamente, como mínimo, campeonar el Grupo V de la División de Honor Juvenil. Supera para ello los cuatro puntos obtenidos a estas alturas la pasada campaña e iguala los números cosechados hace dos: cuando el equipo de Guti se proclamó campeón del triplete nacional. Ojalá se pudiera repetir una temporada tan maravillosa como la vivida entonces.

Para obtener las victorias ante Almendralejo (2-0) y Real Valladolid (1-3) han anotado gol los siguientes jugadores: Pedro (2), Rodrigo (2) y Víctor Chust. Mérito doble de los dos delanteros que han anotado un gol en sendos encuentros.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.